Sobre mí

Patricia Alarcia

Psicoterapia Humanista.
Crecimiento y Desarrollo personal.

Soy Psicóloga General Sanitaria, con la especialidad en Clínica por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Recursos Humanos por Icade. Master en Psicoterapia individual y de grupo por el Instituto de Interacción. Especialista en Psicodinámica y Gestalt. Especialista en procesos de duelo.

Comencé mi  trayectoria laboral en el mundo de la empresa, en el campo de los recursos humanos. Desde ahí pude comprobar que cuanto más sólidos y equilibrados nos sintamos, mejor afrontamos los retos profesionales. Nuestras vivencias personales, nuestras fortalezas, motivaciones y enfoque hacia la vida se plasman en nuestro trabajo y en la relación con los demás.

Desde la Psicoterapia trabajo con mis pacientes ayudándoles  a que encuentren el camino para llevar su propia vida de una forma plena y equilibrada. A que puedan transformar su sufrimiento, miedos, dificultad en las relaciones, tristeza, angustia,  hacia una mayor seguridad en sí mismos. A encarar los problemas con madurez y de manera satisfactoria y positiva.

La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, entonces puedo cambiar

Carl Rogers

Teléfono: 610545516
Email: patricia@patricia-alarcia.es
Rafael Calvo 42,
28010. Madrid